jueves, 22 de enero de 2009

Me voy...

Hoy partiré con rumbo al destino
y llevaré conmigo cuatro cosas...
Una guitarra, una pluma
un cuaderno y tu recuerdo.

Sé que eso será suficiente
para hacer menos dolorosa
está agonia,
que poco a poco me asfixia
de los labios hasta el pecho,
pero no me mata.

Maldita la enfermedad
que me amedrenta,
está enfermedad de la que
aún no encuentro cura,
que es peor que el SIDA,
y mucho más bella que la gloria,
está enfermedad mental
a la que llaman amor.

Esta enfermedad que nunca termina
y me hace caminar sin sentido,
en circulos, en rectangulos,
siempre en lo obscuro,
buscando nada y encontrando
todo lo que no quiero.

Parto en este momento
hacia lo desconocido.
Y no quiero que me llores,
que si parto es porque tu decidiste.
Quitame la cadena y dame lo que pido.

¡Ya no quiero seguir contigo!

Porque alla en el horizonte
hay más personas para llenar
este mi brazo vacio,
sé que nadie podra como tu lo hiciste,
pero no importa,
nadie pierdo intentando.

Hoy partiré con rumbo al destino,
igual hambriento, solitario,
mal tratado, loco... Pero libre.

Amor, hoy partiré con rumbo al destino
con una guitarra para cantarle a la luna por la noche,
con un cuaderno y una pluma
para en la tarde escribir a tu nombre,
buscando alcohol en las piedras
para embriagarme de las tristezas
fermentadas que en ellas se esconden.

Y si sabes de mi muerte no te asombres
porque me llevó también tu recuerdo...
-¿Para qué?-
me preguntas.
Y yo to contesto:
-Simplemente para suicidarme-

=Nycher & Citlalminatzin=

No hay comentarios:

Publicar un comentario